ojos de diosEl Ojo de Dios o "el ojo de dios" es una herramienta ritual, objeto mágico y símbolo cultural cree que proceden de las tradiciones de los indios Huicholi del oeste de México. El simbolismo espiritual de este talismán se centra en ver y entender lo que es conocido y desconocido. El gran misterio. Son cuatro puntos representan los poderes elementales eternos de tierra, aire, fuego y agua.

Hata: dosya yazılamadı.
” src=”” alt=”ojos de diosEl Ojo de Dios o "el ojo de dios" es una herramienta ritual, objeto mágico y símbolo cultural cree que proceden de las tradiciones de los indios Huicholi del oeste de México. El simbolismo espiritual de este talismán se centra en ver y entender lo que es conocido y desconocido. El gran misterio. Son cuatro puntos representan los poderes elementales eternos de tierra, aire, fuego y agua.” title=”ojos de diosEl Ojo de Dios o "el ojo de dios" es una herramienta ritual, objeto mágico y símbolo cultural cree que proceden de las tradiciones de los indios Huicholi del oeste de México. El simbolismo espiritual de este talismán se centra en ver y entender lo que es conocido y desconocido. El gran misterio. Son cuatro puntos representan los poderes elementales eternos de tierra, aire, fuego y agua.” height=”” width=”728″ />
ojos de diosEl Ojo de Dios o "el ojo de dios" es una herramienta ritual, objeto mágico y símbolo cultural cree que proceden de las tradiciones de los indios Huicholi del oeste de México. El simbolismo espiritual de este talismán se centra en ver y entender lo que es conocido y desconocido. El gran misterio. Son cuatro puntos representan los poderes elementales eternos de tierra, aire, fuego y agua. is creative inspiration for us. Get more photo about related with by looking at photos gallery at the bottom of this page.
We are want to say thanks if you like to share this post to another people via your facebook, pinterest, google plus or twitter account.
Right Click to save picture or tap and hold for seven second if you are using iphone or ipad.
Full size is X (Link to full-size image) pixels.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS